Quienes somos

Allware es una empresa establecida desde 1998, dedicada a optimizar al máximo los recursos existentes hoy en día en la tecnología para adecuarse a las necesidades de cada empresa, ya sea a través de un sistema comercial o un sistema diseñado especialmente para cada uno de nuestros clientes. Contamos con amplia experiencia en sistemas de telefonía (IVR) y sistemas intranet e Internet, todos ellos utilizando lo último en tecnología (SQL ,MS Exchange, etc.). Además contamos con un equipo de profesionales y una solidez técnica y humana que garantiza nuestra capacidad y servicio profesional.

Ofrecemos solución para el manejo de personal, control de accesos, registro de entradas y salidas, etc. a través de las huellas digitales o Iris con lo que se garantiza la identidad del personal y visitantes.

De esta forma ponemos a su disposición los diferentes productos y servicios con los que contamos, entre los cuales esta la venta de todo tipo de equipo de computo, ya sea de marca (Acer, HP, IBM, Compaq, Toshiba) o ensamblados, consumibles originales y nuestros servicios de Soporte técnico, desarrollo de sistemas, diseño de páginas Web, y asesorías.

En cuanto a la venta de equipo de cómputo tenemos desde Handhelds, Palmtops, Notebooks, PCs de escritorio, estaciones de trabajo y servidores, así como todos los accesorios adicionales como memoria, Discos duros, lectoras de CDs, escritoras de CDs, lectoras de DVD, Drive ZIP, Jazz, Impresoras, etc.

En consumibles contamos con todos las marcas en cartuchos de tinta para impresora, Toners para impresoras y copiadoras, Papel bond, papel de forma continua, papel para plotters, diskettes, discos zip y jazz, cintas para respaldos, etc.

Para proporcionar el soporte técnico contamos con personal altamente capacitado que incluye personal certificado como "Microsoft Certified Professional" y personal especializado en manejo de redes, estaciones de trabajo, NT y Novell.

En cuanto a el diseño de páginas tenemos la tecnología más avanzada para diseñar páginas extremadamente ricas en multimedia, aprovechando todas las herramientas de Macromedia (Director, Flash, etc.) minimizando el tiempo de transferencia y maximizando el impacto en el usuario de Internet.

Nuestros precios se encuentran entre los más bajos del mercado, contando con una garantía sólida basada en un equipo de profesionales quienes le podemos asesorar para encontrar la mejor solución para sus necesidades y mantenerlo a la vanguardia tecnológica.

vtas@allware.com.mx